Publicar informaciones sobre el Turismo en República Dominicana

jueves, septiembre 21, 2006

? PAISES NO ALINEADOS ? ? GRAN ENGA?O !


República Dominicana-. El denominado Movimiento de Países No Alineados (NOAL)fue creado en 1961, precisamente cuando los Estados Unidos de Norteamérica era ( y lo son aún) amos, policías y se?ores del mundo con el falso argumento de que los integrantes del grupo no estaban sometido a los deseos, antojos e intereses de la Unión Americana y de la entonces Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Nada más falso. Con excepción de Cuba, que era dependiente de la Unión Soviética, los demás "no alineados" eran más dependientes, y más que dependientes, sometidos totalmente al Poder Imperial del Amo del Norte, del cual a 45 a?os de la " no alineación" aún no han podido zafarse.
?
? Cómo puede demostrarse, siquiera teóricamente, que República Dominicana no está sometida a los designios de Estados Unidos ? Para sólo poner un ejemplo.

? Sabía usted que muchos de los miembros de los "no alineados" se niegan a aprobar acciones importantísimas porque temen perder sus relaciones con George Bush, o el amo de turno en EUA?

?Entonces, de que independencia se habla ?

?Era Cuba independiante cuando se creó la NOAL ? Claro que no. Era dependiente de la entonces URSS.

Para integrar un frente de países no alineados con los Unidos de Norteamérica, que es lo que se trata de hacer creer, se necesita la independencia económica, política, social, cultural e ideológica. Lo demás es pura mentira.

Si los jefes de las naciones que recién acaban de reunirse con el cuento de que son no alineados realmente lo fueran no pensarían primero en Bush antes de tomar una simple decisión polìtica, económica, social, territorial o ideológica.

Mientras en la mayoría enorme de los "no alineados" el embajador norteamericano sea quien realmente mande no podrá hablarse de liberaciòn ni independencia en ningún orden.

Países como los nuestros, calcomidos por la alienaciòn cultural y en los demás órdenes, desde los ancianos, e inclusive hasta las futuras generaciones no pueden hablar de no alineación.

La dependencia, en todos los órdenes, de los Estados Unidos de Norteamérica es lo que prima en los "no alineados".

? Mentirosos todos !

Por: Francisco González (Gonzalito)