Publicar informaciones sobre el Turismo en República Dominicana

viernes, julio 28, 2006

Gobierno RD invertirá cinco mil millones de dólares en turismo




República Dominicana-. El turismo sigue siendo el área económica que más beneficios produce a la economía dominicana, aunque se descuida el sector agropecuario, que debe ser el más importante, y más seguro.

Este a?o la Secretaría de Turismo invertirá cinco millones de dólares para aumentar el flujo de visitantes extranjeros.

Esta inversión incluye la limpieza de las principales playas, las cuales se hallaban en estado de abandono, por deficiencia de las mismas autoridades que ahora asumen su responsabilidad.

las autoridades turísticas proyectan la llegada de cuatro millones de turistas a República Dominicana en lo que resta de a?o.

El crecimiento del sector ha sido sostenido en los últimos a?os, y la Secretaría de Turismo mantiene una campa en la televisión internacional para atraer a más vacacionistas, lo que parece estar produciendo los resultados esperados.

El país sigue recibiendo la inversión de capìtalistas espa?oles, estadounidenses y de otras lactitudes, quienes construyen grandes y lujosos hoteles, lo que quiere decir que han hecho buenas proyecciones sobre el futuro turístico de República Dominicana.

El turismo produce beneficios por al menos tres mil millones de dólares al a?o a República Dominicana, con una inversión de 22 millones de dólares, según cifras oficiales.

Por: Francisco González (Gonzalito)