Publicar informaciones sobre el Turismo en República Dominicana

martes, julio 25, 2006

Playa de Boca Chica, arrabal de República Dominicana



República Dominicana-. La playa de Boca Chica, al este de la capital, sigue convertida en un gran arrabal, congestionado de prostitutas y sanky panky, vendedoras y vendedores de maricos y todo tipo de mercancías y chucherías.

Las haitianas dedicadas a peinar y adaptar trenzas a dominicanas y extranjeros ( y dominicanos y extranjeros) se constituyen también en acoso para los visitantes a la hermosa playa.


Desde que se entra a la zona playera, por la estaciòn de gasolina, se nota el abandono total en que se haya la playa de Boca Chica.

El motoconcho, que podría ser un atractivo para el visitante, se ha convertido en un problema sin soluciòn en Boca Chica.

Las prostitutas son también otro problema en esa playa, y en toda la comunidad, donde muchas personas han fallecido infectadas de SIDA.

Estos males al parecer no existen para la Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento Municipal de Boca Chica, que no limpia ni acondiciona las calles.

Los negocios de italianos y franceses de dudosa reputaciòn, y en los que se afirma se trafica hasta con menores, (de ambos sexo) proliferan sin control de las autoridades de Turismo, ayuntamiento, la Direcciòn General de Impuestos Internos, y de la Secretaría de Salud Pública.

En definitiva, en Boca Chica faltan autoridades con criterios de lo que es el turismo, la moral, buena costumbre, ética, responsabilidad municipal, y criterio de proyecciòn internacional de República Dominicana.

La playa de Boca Chica, y todo su entorno provocan ??ASCO!!

Por: Francisco González (Gonzalito)